El DNI de nuestro hijo

LLegó el gran día.

Hicimos el DNI de nuestro hijo. En el anterior, el que habían hecho en el hogar, había salido rapado en la foto y él la odiaba.

Hace mas de un año, en la audiencia para darnos la adopción plena, se preocupó cuando supo lo del nuevo DNI porque creía que se tenía que pelar de nuevo.

Esta vez, lo llevé a la peluquería para que se hiciera el corte que más le gustase para su nueva foto.

Recuerdo que hace unos años fuimos con mi marido a un encuentro de este grupo para terminar de decidirnos a adoptar a un chico de más de seis años. Avanzamos en el RUAGA con esta propuesta y  nos llamaron por un nene de … años que ahora tiene … años y se fue convirtiendo en nuestro hijo y nosotros en sus padres.

Hoy estamos cerrando este ciclo, así que quería compartirlo con esta maravillosa red, que fue muy importante en todo el proceso.

Posteo realizado en nuestro Grupo de Facebook que pone de relieve la importancia de escuchar, mirar, atender y entender… Y salió «pelu» para la nueva foto del nuevo DNI.

Nos hace muy felices saber que hubo un granito de arena desde Ser Familia por Adopción que permitió que el peque encuentre esta familia. 

¿Cómo tramitarlo?

 

×