Corrientes-Primer Encuentro de Aspirantes en Adopciones

14/12/2018

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de los Derechos de la  Niñez y la Familia  junto al Copnaf y el Poder Judicial, realizaron un Primer  Encuentro  de Aspirantes en Adopciones este  jueves 13 de diciembre en el Salón de Reuniones del Poder Judicial.

La Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia  a cargo Lic. Manuel Santamaria,  la Presidente del COPNAF y Directora General de la Mujer y la Familia, Doc. Analía Monzón, realizaron  un primer encuentro de pre- aspirantes en adopción.

El objetivo de esta reunión fue brindar información a la comunidad acerca de que consiste el proceso de adopción y equiparar las expectativas que tienen los aspirantes para adoptar, con lo que es la “realidad”, y de esta forma evitar que  resulte frustrante para los postulantes, brindando un acompañamiento hasta que se concrete el trámite de adopción del niño.

Estuvieron presentes además, el equipo de psicólogos y abogados de la Dirección de  los Derechos de la Niñez y del Copnaf.

Para mayor información sobre el Registro de Adopciones se pueden dirigir al Ministerio de Desarrollo Social a las oficinas de los Derechos de la Niñez y la Familia, situado en Madrid 57 , Barrio  Apipé.

Fuente: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2018-12-14-16-41-0-primer-encuentro-de-aspirantes-en-adopciones

Escribe un comentario