1/2/2021 – Nuevo equipo de SFxA

Después de diez años de trabajo ininterrumpido hemos cumplido diferentes objetivos que se  han ido plasmando y han sumado otros nuevos en los cambios vertiginosos de la realidad. Esta realidad cambiante siempre define la forma de trabajo de la asociación, nos reordena y nos compromete de diferentes modos para abordar la situación de la adopción en Argentina.

El rol de Ser Familia por Adopción, lejos de ser prescindible, es cada día más importante, como así también han aumentado las funciones y trabajos que realizamos.

Por tal motivo, hoy anunciamos un cambio muy importante: una decisión que nos llena de orgullo y alegría. Ser Familia por Adopción crece y seremos más.

Convocamos a personas valiosas y comprometidas, que han colaborado anteriormente en muchas oportunidades. Ahora serán parte de nuestro equipo Anahí Devetter, Griselda Moreno, Mónica Oven y Carolina Recalde -quienes seguirán también con los grupos que conforman-. Además se sumarán Eri Arreguez, Florencia Brascetta, Majo Corral, Gaby Guimenes (a quienes Uds.quizás conozcan por la participación en un zoom o por sus comentarios en alguna red social). Aquí se presentan.

Desde hoy seremos once fortaleciendo procesos que restituyen el derecho de los niños, niñas y adolescentes a tener su familia definitiva.

Gaby, Pilar y Laui.