Mamá orgullosa. Hablame de superación.

Cuando te sientes orgullosa del esfuerzo y dedicación, cuando vas superando obstáculos, a seguir adelante mí princesa N. vos puedes!! 👑💖💪🤓📚🖊️

“Durante 16 años no sabía casi nada, solo iba a la escuela porque me daban de comer, y yo que pensaba que no servía para nada. No lo puedo creer, es la primera vez que me saco un 10!!!”

Palabras de mí hija, pero la lección más valiosa que aprendió fue: valorarse y valorar la vida, superar obstáculos (y mirá que los tuvo… y bastante fuertes a decir verdad), la fortaleza que tiene es impresionante y nosotros aprendemos también de ellos.

Después de atravesar una situación particular muy delicada y triste uno como adulto piensa: ” Bueno, seguro esto le va afectar en el colegio. Pero no importa no le vamos a exigir, con que apruebe es suficiente. Obviamente priorizando su estado emocional y no lo escolar”. Pero para ella era muy importante superarse académicamente y todo ese sufrimiento lo abocó ahí justo en el estudio y tuvo el éxito que buscaba!

Y ella nos dijo:”no deja de doler pero se que esto es importante para mí vida y me lo merezco, creo que ahora puedo empezar de nuevo”.

👏👏👏  Yo le aplaudo.

Me deja sin palabras, cuánta fortaleza, cuantas ganas de superarse!
Mamá orgullosa.
Hablame de superación.

Testimonio de Eleonora en nuestro grupo de

Escribe un comentario