¡Feliz Cumple para nosotros!

Lorena Silveti

Estamos en las previas de celebrar los 21 de la reina loca de este hogar.

Nos y le parece increíble el número, ella dice que no quiere crecer jaja, pero estos 7 años pasaron volando.

En la secundaria no encontraba su espacio; eran todos raros, a los demás le gustaba salir, tomar, ir a fiestas etc. etc., eran raros decía.
Trabajamos con la psicóloga y psicopedagoga, todos en un proyecto de vida.  Ahora está cursando 3 año de la facultad.
Siempre mantiene su enojo constante – “mejor de eso no hablo, yo no opino, y Uds. que saben si yo no cuento”, y cada tanto sale el NO como primera palabra de lo que sea.

Desde el primer día con sus primas (10 y 12 años) las más pequeñas, es una más, juegan a la par, ríen y charlan y ahí pasa ella a tener la edad de las peques, se relaja baja la coraza.

A la distancia acompaña y pelea a sus hermanos, más de una vez hay que recordarle: sos la hermana no la madre.

Este cumpleaños va a ser un día de festejo las 24 horas porque a pesar de todo a ella le encanta esto de que sea su día especial.

En algunas oportunidades nos pregunta – ¿Cómo fui yo cuando me conocieron? ¿les di trabajo?, (había llegado a casa después de una vinculación fallida) – yo los miraba y pensaba que raros son estos… que seria es Lo, y aquí estamos contándole cómo cuando los niños preguntan ¿Cómo estuve en tu panza ?, le contamos que aquí estamos juntos porque juntos decidimos compartir la vida.

Es así un día a día, es un recalcular, es buscar que hace bien y seguir aprendiendo y tomando de su frase: es lo que hay y es lo que tocó.

¡Feliz feliz cumple para nosotros!.

Familia en construcción constante ❤️