Adopción con ritmo de trap

Daniela

Mi pequeña tiene 13 años y una historia muy dura, vivió casi toda su vida en hogares, saliendo y entrando. Esta convivencia con la cuarentena, no ha sido fácil, pero también tenemos días maravillosos.

Hola a todos, quería compartir mi historia. Desde hace 101 días, unos pocos días antes de la cuarentena, mi niña vive conmigo y el 8 de junio salió la guarda (la verdad una joya el juzgado de CABA que habilitó la feria). Somos ella y yo porque es una familia monoparental. La conocí en diciembre y un día después de mi cumpleaños me anunciaron que sería la elegida, después de 7 años de esperar mi oportunidad, cuando ya pensaba que era imposible.

Mi pequeña tiene 13 años y una historia muy dura, vivió casi toda su vida en hogares, saliendo y entrando. Esta convivencia con la cuarentena, no ha sido fácil, pero también tenemos días maravillosos. La quiero tanto que no me entra en el corazón. La adolescencia no es fácil pero juntas vamos construyendo nuestro vínculo. Este es el unicornio que vive conmigo y no para de escuchar trap.
.
Publicación realizada en nuestro grupo de Facebook.
×