SALTA: dos hermanas de 16 y 13 años esperan una familia – Expte. 24849/16

Los invitamos a compartir esta búsqueda de familia y agradecemos su ayuda.

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta informa que el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Distrito Judicial del Norte, Circunscripción Tartagal, dispuso convocar a familias de todo el país,  para conformar una familia con dos jóvenes de 13 y 16 años.

Podrán descargar la Ficha de Convocatorias Públicas y quienes deseen mayor información pueden contactar a los profesionales de este Registro al correo regadop1@justiciasalta.gov.ar o telefónicamente al 0387 – 4258026. Por consultas telefónicas al 0387 – 4258026, los días lunes, miércoles y viernes en horario de 8 a 13 hs.

Nota: Las personas interesadas y que contacten a este Registro desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA.

Información ampliatoria AQUI 

EXPEDIENTE: 24849/16

Fuente: Poder Judicial Provincia de Salta

Escribe un comentario