SALTA: un joven de 15 años espera una familia – Ref.: 44650/18

Difundiendo esta búsqueda estaremos colaborando con un posible encuentro familiar.

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta pone en conocimiento de toda la comunidad que el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia Nº 1 del Distrito Judicial Metán, EXPTE Nº 44650/18 dispuso…CONVOCAR A FAMILIAS DE TODO EL PAÍS que se consideren en condiciones de adoptar al joven de 15 años de edad.

Aquellas personas que reúnan características vinculadas a recursos personales de plasticidad pueden contactarse con este Registro al correo regadop1@justiciasalta.gov.ar debiendo adjuntar la Ficha de Convocatorias Públicas con los datos completos.

Nota : Las personas interesadas y que contacten a este Registro desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA. Tales entrevistas quedan supeditadas a la situación sanitaria de la provincia de residencia de los postulantes.

Información ampliatoria AQUÍ

Ref: 44650/18

Fuente : Poder Judicial De la Provincia De Salta.

Escribe un comentario