SALTA: una adolescente de 15 años espera una familia de una mamá – Ref.: 29102020

Te invitamos a replicar esta publicación así estaremos ayudando a encontrar una familia.

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la provincia de Salta informa que el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia Nº 1 del Distrito Judicial Tartagal, Dra. Claudia Viviana Yance, Jueza dispuso

CONVOCAR A FAMILIAS MONOPARENTALES FEMENINAS DE TODO EL PAÍS

que se consideren en condiciones de adoptar a la joven de 15 años de edad

Aquellas mujeres que se encuentren interesadas en postularse deben poseer disponibilidad de coordinar eventuales traslados a la ciudad de Tartagal – en el marco de las recomendaciones sanitarias vigentes – y eventualmente en caso de ser seleccionada por la Jueza interviniente a instalarse en período a coordinar con la Magistrada para iniciar un proceso de vinculación. Quienes consideren reunir tales características y condiciones para asumir este compromiso afectivo de ofrecer un entorno familiar de contención y acompañamiento pueden contactarse con este Registro descargando la FICHA de convocatorias públicas y enviándola al correo regadop1@justiciasalta.gov.ar o bien telefónicamente al 0387 – 4258026.

NOTA 1: provisoriamente el Registro tiene asignados como días de atención los lunes, martes y jueves de 9 a 13 hs. en el marco de las medidas sanitarias dispuestas por la Corte de Justicia de Salta.

NOTA 2: para aquellas mujeres que nos contacten desde otras provincias gestionaremos por ante el registro de su lugar de residencia la realización de una entrevista de despeje, conforme convenio interprovincial, gestión que será requerida a instancias de la recepción de la ficha mencionada previamente.

Fdo. Dra. Cristina B. Pocoví – Secretaria Tutelar

Información ampliatoria AQUÍ

Ref: 29102020

Fuente: DNRUA

Escribe un comentario