SALTA: A. de 15 años y L. de 10 esperan una familia 545503/16

Información ampliatoria AQUÍ

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta informa que el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia Nº 6 del Distrito Judicial del Centro, en EXPTE Nº 545503/16 dispuso…

Los hermanos expresan que no presentan preferencias por el modo de conformación familiar de quien los adopte, por lo que aquellas familias interesadas en postularse deberán completar la Ficha de Convocatorias Públicas con los datos allí requeridos. Asimismo, quedan abiertas las vías de contacto a fin de evacuar dudas, por correo electrónico a regadop1@justiciasalta.gov.ar o por teléfono al 0387 – 4258026. Personalmente podrán dirigirse a la Secretaría Tutelar, sita en Ciudad Judicial, Edificio Anexo I, Planta Baja, de lunes a viernes en horario de 8 a 13 hs.

Nota: Las personas interesadas y que contacten a este Registro desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA.

Fuente: justiciasalta.gov.ar

 

 

Escribe un comentario