SALTA: Una niña de 12 años espera una familia-Ref.: 635703/18

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta informa que el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia Nº 6 del Distrito Judicial del Centro convoca a familias que deseen adoptar a una niña de 12 años.

Información ampliatoria AQUÍ

Quienes se encuentren interesados en postularse deben poseer permeabilidad a recibir asesoramiento psico-social y contar con condiciones personales y materiales básicas suficientes que permitan atender sus necesidades. Aquellos que consideren reunir tales características y decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar pueden contactarse con este Registro al correo regadop1@justiciasalta.gov.ar debiendo adjuntar la ficha de Convocatorias Públicas con los datos completos. Por consultas telefónicas al 0387–4258026, o personalmente en la Secretaría Tutelar, sita en Ciudad Judicial, Edificio Anexo I, Planta Baja, de lunes a viernes en horario de 8 a 13 hs.

Nota: Las personas interesadas y que contacten a este Registro desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA.

Fuente: Página del Poder Judicial de Salta

Escribe un comentario