SALTA: Búsqueda de familias para una niña de 11 años-Ref 28112018

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta informó que en el Juzgado de Personas y Familia 1 del Distrito Judicial Tartagal convocó a personas y familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a una niña de 11 años.

Información ampliatoria AQUÍ

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección, deberán contar con tiempo para una vinculación programada y progresiva. Quienes deseen asumir el compromiso deben contactarse con el Registro a la dirección de mail regadop2@justiciasalta.gov.ar, por teléfono al 0387 – 4258000, interno 7012 o 7013, y personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, en el Edificio Anexo I del Poder Judicial, ubicado en Avenida Bolivia 4.671 de la ciudad de Salta, de lunes a viernes, de de 8 a 13.
Se informó que las familias interesadas que no residan en Salta deberán realizar una entrevista de despeje en su Registro local, a partir del cual se elaborará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de jurisdicciones provinciales y la DNRUA.

Fuente: D.N.R.U.A.

Escribe un comentario