SALTA: tres hermanos de 11 y una niña y un niño de 5 años esperan una familia JUNTOS – Ref. 11032020

Agradecemos difusión teniendo en cuenta el deseo de los niños de permanecer juntos.

La convocatoria fue ordenada por el Juzgado de 1º instancia en lo Civil de Personas y Familia 2 del Distrito Judicial Tartagal.

Los tres pequeños refirieron su deseo de permanecer juntos. Por ello las opciones de búsqueda son sólo para aquellas familias que reúnan las condiciones personales y materiales necesarias para amparar a los tres, y no se recibirán las solicitudes de quienes pretendan adoptarlos por separado.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con estas vías de contacto

Las personas o familias interesadas, podrán postularse descargando la ficha de convocatorias públicas del link http://www.justiciasalta.gov.ar/…/ficha_convocatorias_publi…, y remitiéndola al Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de la provincia de Salta, a la dirección de correo electrónico:  regadop1@justiciasalta.gov.ar.

También pueden concurrir personalmente a la Secretaría Tutelar, en el Edificio Anexo I del Poder Judicial (Avenida Bolivia 4.671, Ciudad de Salta), de lunes a viernes, de 8 a 13.

Información ampliatoria AQUI 

Fuente: DNRUA

Escribe un comentario