Si replicamos esta publicación estamos ayudando a encontrar una familia.
El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta informa que el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y familia de 2da Nominación del Distrito Judicial del Norte, Circunscripción Tartagal, dispuso convocar a familias de todo el pais que manifiesten su intención de acceder a la Guarda con Fines de Adopción de la niña de 11 años de edad.
Aquellas personas que reúnan características vinculadas a recursos personales de plasticidad pueden contactarse con este Registro al correo regadop1@justiciasalta.gov.ar debiendo adjuntar la Ficha de Convocatorias Públicas con los datos completos.
Por consultas telefónicas al 0387 – 4258026 los días lunes, martes y jueves en horario de 8 a 13 hs.
Nota : Las personas interesadas y que contacten a este Registro desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA. Tales entrevistas quedan supeditadas a la situación sanitaria de la provincia de residencia de los postulantes.
Información ampliatoria AQUÍ
Ref: 45819/17
Fuente : Poder Judicial De la Provincia De Salta.
Escribe un comentario
Debe haber iniciado sesión para publicar un comentario.