RIO NEGRO: resumimos las convocatorias que siguen vigentes.

Desde Ser Familia por Adopción creemos que cuanto más se compartan las convocatorias públicas, más posibilidades habrá de que los niños encuentren una familia que les brinde los cuidados y contención necesarias.

Hoy a traves de un portal web https://www.rionegro.com.ar   en una nota escrita por Natalia López, ella menciona : “Silvana Mucci, titular del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUAGFA) de Río Negro, explicó a RÍO NEGRO que este tipo de convocatorias abiertas son excepcionales. Se realizan una vez que se agotó la búsqueda -en la base de datos informática- de postulantes inscriptos en el registro local y regional; y después de que haya terminado el proceso de pedido de colaboración a la Red Federal de Registros.”

Si bien las distintas convocatorias fueron publicadas en esta página desde su aparición en los sitios oficiales, al llegarnos hoy la noticia desde un portal web que aún siguen vigentes, nos pareció importante recordarlas. Dejamos aquí debajo los link de interés para toda persona que desee ampliar información.

http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/acceso-a-justicia/adopcion/convocatorias

https://www.rionegro.com.ar/buscamos-familias-hay-7-convocatorias-publicas-de-adopcion-en-rio-negro-1205330