JUJUY: cinco hermanos de 15, 11, 8, 6 y 4 años esperan una familia – Ref. 15102020

Te invitamos a compartir esta búsqueda.

El Registro de Adopción de la Provincia de Jujuy informa que la Vocalia Nº V de la Sala Segunda del Tribunal de Familia de San Salvador de Jujuy en sus autos: Epte. Nº C- 112664/18 dispone…

Convocar familias de todo el país.

es recomendable que quienes se presenten sean permeables al asesoramiento psico-social que pudiera ser necesario para una correcta vinculación y fundamentalmente que estén preparados, seguros y que tengan los elementos necesarios para poder enfrentase a este experiencia de ser padres de cinco menores con sus historias particulares.
Aquellas familia interesadas en postularse deben completar la ficha de Convocatorias Publicas con los datos allí requeridos. Quedan abiertas las vías de contacto a fin de evacuar dudas, por correo electrónico al Registro de Adopción de la provincia; adopcionjuju@justiciajujuy.gov.ar; como así mismo a la Lic. Luciana Gugliermone, Psicóloga del fuero de Familia; quien será la encargada de poner en conocimiento y evacuar cualquier dudad a los interesados sobre los menores, lguglielmone@justiciajujuy.gov.ar ; – teléfono: 0388 43110222 int. 721.

Nota: Las personas interesadas y que contacten a este Registro desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA. El mismo será requerido conforme los datos consignados en la ficha que adjunten.

Información ampliatoria AQUÍ

Fuente: DNRUA