BS.AS.: tres hermanos de 7, 4 y 2 años esperan una familia que profese la religión judía – Ref. 25806

Podemos colaborar con un posible encuentro familiar compartiendo esta publicación.

IMPORTANTE: antes de llamar o enviar mail sugerimos leer la resolución de la S.C.B.A. para conocer las características particulares que determinaron la apertura de esta convocatoria. La lectura de la resolución, previamente a establecer cualquier contacto, permitirá pensar en si se tienen las capacidades para iniciar una vinculación con los niños.

Estos tres hermanos esperan una familia que profese la religión judía por adopción o tutores, referentes afectivos y/o figuras análogas de cuidado.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el Juzgado de Familia N° 1 del Departamento Judicial Morón por correo electrónico a juzfam1-ne@jusbuenosaires.gov.ar al teléfono  Conmutador 011-4489-7900/8800 Interno: 17154 o al correo electrónico juzfam1-mo@jusbuenosaires.gov.ar o al Registro Central de la Pcia. de Bs. As. al número 0221-4104400 internos 42897 y 56037 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar utilizando el pertinente formulario

link directo al sitio (en este sitio se podrá ver tanto la convocatoria mencionada como las vigentes)

Fuente: SCBA

Escribe un comentario