El G.A.N. UCLA recibió a Ser Familia por Adopción

El 26/10 en una reunión informal el G.A.N. UCLA de la ciudad de Córdoba recibió a Laura Salvador de Ser Familia por Adopción.

En unas horas, Mónica Oven co-creadora del grupo y gracias a la hospitalidad de Luis Juliano y Christian Diani, organizó una reunión a la que también asisitieron Jimena Calvagni, Ricardo Ferreyra, Mónica Funes y Griselda Daniele.

En un clima pleno de calidez se compartieron historias de vida, conversaciones de trabajo que incluyeron, como no podía ser de otra manera, el relato de la realidad en la provincia de Córdoba respecto de la Adopción, la tarea del Registro Único que lentamente pareciera que está ocupándose de lo que debe ocuparse y la lentitud de los procedimientos que lleva a cabo la SENAF.

Mientras, en otra parte de la casa se escuchaban voces de niños, peleas y risas, los niños que llegaron a esta gran familia que es UCLA.

Desde Ser Familia por Adopción les agradecemos la disposición y la valoración que hacen de nuestro trabajo. Les queremos manifestar nuestra admiración por la lucha, la tenacidad, el amor y la inteligencia puestos para que cada niño que necesite una familia ya sea en Córdoba como en cualquier otro lugar del país, la tenga.

Escribe un comentario