DSCN0151

Boletín Informativo N°235

Diciembre de 2019

¿Diciembre o enero?

Este es el último boletín del 2019 aunque lo estamos enviando en enero del 2020. Los fines de año están repletos de balances que a veces resulta tedioso leer y otras hacer... Sabemos que trabajamos intensamente y que cumplimos y superamos los objetivos que nos habíamos trazado para este año. Y hoy, ya de vacaciones, estamos terminando este boletín para que no nos quede pendiente.
Antes de despedirnos hasta febrero no queremos dejar de agradecer todo el afecto y reconocimiento que recibimos.
Empezamos un nuevo año aceptando nuevos desafíos, pensando en ellos y elaborando nuevos planes para que siga siendo una realidad nuestra tarea: la de fortalecer procesos que restituyan el derecho de los niños a tener su familia definitiva.

El camino de las convocatorias públicas

target-group-3460039_1920

Se llega a ella porque entre las personas inscriptas para adoptar, no se encuentran quienes tengan una disponibilidad adoptiva...Leer más.

Colaboramos para que se encuentren

No es fácil pero se puede

Desde hace dos meses mis gemelos de 16 años ya viven en casa, con una guarda pre adoptiva.
Fue rápido todo. Acudimos a una convocatoria pública en el mes de mayo, completamos la carpeta y el 8 de julio los conocimos...Leer más.
remos

Un camino que comienza al revés

que comprendimos

Nuestra historia quizá sea un poco al revés que la de la mayoría. Como bien sabemos, y esto no es un mito, las estadísticas hablan... Leer más.

¿Qué comprendimos?

Nuestro recorrido como familia a través de una convocatoria pública nos hizo comprender una realidad que queremos compartir con Uds...Leer más.
Copia de Copia de Nueva página web (2)

¡Hasta febrero!

vacacones enero
facebook twitter youtube instagram website email 
Te enviamos este mensaje porque manifestaste interés en recibir noticias, informaciones y comunicaciones de Ser Familia por Adopción Asociación Civil. La libre distribución de este e-mail está autorizada por su propósito informativo. Según la normativa internacional, no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de indicar la BAJA. Este mensaje permite que tu correo sea removido de nuestra base de datos. La Ley Nacional Nº 26.032 (Argentina) establece que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.